Hola, tengo exactamente el mismo problema, ¿podrías enviarme la versión del software 1.6.4.3433 por favor? Mi correo electrónico es [email protected], muchas gracias.¡Estoy muy feliz de informarles que finalmente todo funcionó!
Según tengo entendido, el problema era el firmware antiguo que tenían mis monitores (1.0 o algo así). Algún tipo de falta de comunicación entre los monitores y el último software MA1.
Me envían una versión anterior del software MA1. (Versión 1.6.4.3433)
La versión anterior detectó los monitores en el primer intento e inmediatamente me pidió que actualizara al firmware 1.1.7 para ambos monitores.
Después de la actualización exitosa, probé la última versión disponible para MA1 en ese momento (2.1). Nuevamente el software detectó los monitores y me pidió que actualizara la 1.1.10 y ambos monitores se actualizaron exitosamente.
Tuve otro problema en el siguiente paso ya que MA1 no pudo detectar el micrófono.
Neumann me dijo que lanzarán una versión actualizada de MA1 que solucionará errores menores. ¡Afortunadamente ese fue el caso!
¡Se actualizó por última vez a 2.2 y finalmente todo funcionó!
Estoy más que satisfecho con el resultado final después de las mediciones de mi habitación semitratada. La respuesta de graves es mucho más ajustada y la imagen estéreo ahora es muy clara.
¡Gracias a Markus que intentó ayudarme, a todos los que respondieron aquí y, por supuesto, al equipo de soporte de Neumann por encontrar la solución finalmente!