PROBLEMA RESUELTO
Las investigaciones realizadas hasta el momento han apuntado a un transformador defectuoso como la causa del zumbido.
Para evitar jugar con la aduana, en lugar de enviar el amplificador a Hong Kong para su reparación, decidí reemplazar el transformador yo mismo.
Cymax me envió, a su cargo, un transformador nuevo y probado. Tras recibirlo, procedí a reemplazarlo. Tardé aproximadamente una hora y media, ya que tuve que modificar ligeramente la caja de protección del transformador. El nuevo era un poco más grande y no cabía en un lado de la caja.
Como medida de precaución, coloco trozos de material amortiguador sobre la caja de protección.
Y después de atornillar la carcasa, encendí el amplificador con el nuevo transformador.
¡Es genial! El transformador no emite ningún zumbido. ¡Silencio absoluto!
Y el amplificador en sí vale la pena comprarlo.
Espero que desde mi caso CYMAX comience a probar no solo la electrónica, sino también, en el caso de fuentes de alimentación analógicas, si el transformador no zumba.
Por otro lado, no recomiendo a UPS como transportista internacional. Son muy codiciosos con el dinero. Para la recogida del transformador, pagué a UPS el equivalente.